Si bien las ligas del fútbol europeo se encuentran de vacaciones, el mercado de fichajes está activo y no descansa. Keylor Navas es uno de los jugadores que se encuentra en este radar ya que su continuidad en el PSG no es muy segura. Sobre todo por la presencia de Gianluigi Donnarumma en el arco parisino y en año de Mundial, ser titular es indispensable. Por este motivo, el Napoli era uno de los grandes clubes que ha estado interesado por el costarricense, sin embargo, el Chelsea de la Premier League tendría otros planes.

Keylor Navas ahora mismo se encuentra de pretemporada con el PSG y aunque es cierto que es uno de los equipos que pude pelear la Champions esta temporada, seguir rotando la portería no sería una opción para el costarricense. Con la salida de David Ospina, el Napoli es una de las opciones, pero en las últimas horas, esta posibilidad podría caerse y el Chelsea estaría involucrado en esta operación.

El guardameta español, Kepa Arrizabalaga, estaría cerca de salir del Chelsea este verano y según información de Marca, el Napoli de la Serie A, se postula como uno de los favoritos para convertirse en su nueva casa como cedido. De ser así, esto le cerraría las puertas a Keylor Navas con el conjunto italiano.

Lo cierto es que el futuro de Keylor Navas seguirá siendo incierto hasta que no se tome una decisión definitiva. Ya que, de quedarse en PSG estará en un club donde ganará títulos y competirá para ganar la Champions League, pero rotando la portería con Donnarumma. Y de irse a otro equipo, tal vez sea unos escalones inferiores al conjunto parisino, pero garantizaría su titularidad y llegaría con buen ritmo al Mundial.