El futuro de Keylor Navas empieza a esclarecerse y su salida del PSG estaría descartada, por lo menos para el nuevo entrenador. Christophe Galtier entregó la lista de futbolistas que estarán durante la pretemporada que se realizará en Japón. Allí disputarán tres amistosos ante equipos locales.

Hace semanas que en Francia se está hablando del posible fichaje del portero costarricense al Nápoli de Italia. Pese a que también los medios italianos están haciendo eco de esto, el DT lo tiene muy en cuenta al centroamericano. Tanto es así que fue capitán ayer en el segundo equipo que paró en un duelo preparatorio.

Galtier todavía no tomó la decisión de quién de los dos excelentes guardametas que tiene en la plantilla será titular. Va a seguir probándolos y aprovechará estos duelos que se vienen en Japón para elegir a uno. Lo que se sabe, por filtraciones del entorno, es que no está de acuerdo con las alternaciones que hacía Pochettino.

 

Más allá del aprecio que le tiene el entrenador a Keylor Navas, en Italia aseguran que está será una semana clave para ver si se hace o no su llegada al Nápoli. El conjunto Azurro quiere cerrarlo antes de que viaje al país asiático y así lograr tenerlo para toda la pretemporada que realizarán.

+ Fecha de los amistosos del PSG de Navas en Japón

Kawasaki Frontale 20 de julio

Urawa 23 de julio

G – Osaka 25 de julio