logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Campbell manda mensaje a los aficionados que no quieren madrugar para ver a Costa Rica

Joel Capbell habló del partido vital que tendrá Costa Rica ante Japón en busca del pase a los octavos de final.

javier pineda
Campbell manda mensaje a los aficionados que no quieren madrugar para ver a Costa Rica
© Joel CambellCampbell manda mensaje a los aficionados que no quieren madrugar para ver a Costa Rica

Costa Rica jugará mañana a las 4:00 horas ante Japón, horario que ha dado de que hablar, porque algunos aficionados se han manifestado que no les gustará madrugar y más tras el 7-0 recibido por parte de España. Ante esto, Joel Campbell mandó un mensaje a los seguidores y dio su punto de vista sobre las críticas recibidas.

“La gente que no quiere ver el partido está en todo su derecho, a nadie le gusta ver a su Selección en un Mundial perder 7-0, nosotros somos los primeros que estamos dolidos, ellos al igual que nosotros teníamos la ilusión de ver ante España un partido diferente. Claramente la afición tiene su derecho a criticarnos, estar tristes porque nosotros en la cancha no dimos lo que teníamos que dar para dejar a la afición feliz, ellos están dolidos y es algo normal”, dijo.

“A la afición le podemos decir que estemos juntos hasta el final, como lo hemos hecho todo el año, cuando creíamos que no íbamos a estar en el Mundial nos unimos y al final sacamos el resultado, debemos seguir estando juntos”, agregó el delantero en conferencia de prensa.

Publicidad

Además, se mostró tranquilo a pesar de la paliza que les dio España en su debut: “Nosotros como jugadores no tenemos que arrepentirnos, somos futbolistas y estamos expuestos a esto, son cosas que pueden pasar y hay que asimilarlo, Brasil perdió en casa en un Mundial 7-2 contra Alemania y el Barcelona perdió 8-2 contra el Bayern Munich, son cosas que pueden suceder y sirven para corregir, claramente nosotros no queríamos que pasara, España nos dio una lección y nosotros debemos de aprender”.

Publicidad

Los ticos necesitan ganarle mañana a los japoneses para pelear por un pase a los octavos de final, enfrenten tendrán a un equipo que tuvo un debut perfecto al ganarle a Alemania y así dar uno de los batacazos de la jornada uno.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Joel Campbell tenía todo arreglado con otro club
Liga Deportiva Alajuelense

Joel Campbell tenía todo arreglado con otro club

Machillo Ramírez sella el futuro de Joel Campbell con una medida que impacta a Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Machillo Ramírez sella el futuro de Joel Campbell con una medida que impacta a Alajuelense

Nueva camiseta: Joel Campbell le pone fin a la novela con Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Nueva camiseta: Joel Campbell le pone fin a la novela con Alajuelense

Alajuelense hace pública la deuda que condiciona a Joel Campbell
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense hace pública la deuda que condiciona a Joel Campbell

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo