Una de las decisiones más fuertes que tomó Fabián Coito desde su llegada a Alajuelense fue el ingreso Miguel Ajú a la portería en lugar de Leonel Moreira. El estratega uruguayo terminó priorizando al juvenil por sobre el experimentado, algo que sorprendió hasta el propio ex guardameta de Pachuca.

Sobre esta situación habló Martín Arriola, asistente del nuevo director técnico del club Manudo, y destacó el nivel del futbolista de 22 años. Además, le envió un mensaje a Moreira con respecto a lo que deberá hacer para volver a quedarse con el arco y su importancia en el vestuario con el resto de los jugadores.

“La decisión fue darle continuidad al futbolista que terminó jugando los últimos dos partidos, lo hizo bien y tenía que tener continuidad”, comenzó declarando el auxiliar de Fabián Coito sobre la determinación de poner a Miguel Ajú por encima de Leonel Moreira en estos dos partidos que llevan dirigiendo.

Martín Arriola habló sobre la suplencia de Leonel Moreira.

Martín Arriola habló sobre la suplencia de Leonel Moreira.

Y le habló al ex potero de Pachuca: “Fabián quiere verlo en el correr de los partidos que vienen porque es importante verlo profesional, sabemos que entena como el mejor, es una persona positiva para el grupo. Tenemos una gran competencia en ese rubro y tranquilos de saber de su profesionalismo y que cuando le llegue la oportunidad la va a aprovechar”.

Para finalizar, Arriola analizó a todo el equipo: “Nos encontramos un equipo que sabe dónde está, que dio vuelta a la página inmediatamente, que desde el punto de vista anímico demostró que está para competir y que lamentablemente el pasado inmediato ha sido realmente duro para ellos. En poco tiempo han demostrado la clase de profesionales que son y están deseosos de una revancha”.