El técnico uruguayo de 55 años, Fabián Coito, fue presentado como nuevo director técnico de Liga Deportiva Alajuelense en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), y de inmediato le envió un mensaje a toda la afición manuda que está expectante del Torneo de Apertura 2022

Este técnico sudamericano, quien firmó un contrato por el periodo de un año hasta el Torneo de Clausura 2023, reconoció que aún debe conocer más al grupo de jugadores y ver detalles del entorno, sin embargo, dejó claro que sabe de la presión que hay por ganar el título #31.

"Es un placer para mí poder trabajar en una institución tan prestigiosa, con desafíos tan importantes como es está gran institución. Es una lindísima oportunidad los entrenadores. La presión es un privilegio para esas personas que están estos lugares donde se genera esa presión", declaró.

Coito agregó: "No es un equipo cualquiera, sino que es un equipo que en cada presentación genera cierta expectativa y hay que intentar estar a la altura de las exigencias de la afición. Son futbolistas de alto nivel por lo tanto están claros de la importancia de su aporte, pero es muy motivante tener jugadores de Selección Nacional".

Además de Coito, también fueron presentados los asistente charrúas Gonzalo Cigliuti y Martín Arriola; este último será el encargado de dirigir al conjunto erizo en la primera fecha del certamen mientras el estratega logra el permiso de trabajo para estar en el banquillo.