No todas son malas noticias para Keylor Navas, que deberá ver el encuentro entre Real Madrid y PSG desde el banquillo. El guardameta costarricense regresó al Santiago Bernabéu en donde celebró varios títulos y que claramente es recordado de la mejor manera por todos los aficionados de la Casa Blanca.

Pese a que su salida había generado bastante polémica por sus enojos con la llegada de Thibaut Courtois, los fanáticos del Madrid no se olvidan todos los partidos en los que fue figura y la gran importancia que tuvo en las Champions League que obtuvieron con el tico abajo de los tres palos.

Para demostrar el amor que todavía queda hacia Keylor Navas, los aficionados del Real pasaron de silbar a todos los jugadores del PSG que eran nombrados por el altoparlante a aplaudir y ovacionar cuando escucharon la presentación del tico. Gran manera de demostrar lo trascendental que es el portero para ellos.

+ Así ovacionaron a Navas

Para demostrar que el amor es recíproco, Keylor se quedó completamente enamorado cuando escuchó el tradicional cántico "Hala Madrid". La imagen de él observando todas las gradas del Santiago Bernabéu se convirtió en viral en segundos y recibió mucho amor de los madridistas.

Keylor Navas reaccionó al recibimiento del Real Madrid.

Keylor Navas reaccionó al recibimiento del Real Madrid.