Hoy, Paris Saint-Germain visitará a Real Madrid por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los merengues buscarán revertir el 0-1 de la ida en un juego con tintes emotivos: Keylor Navas regresará al Bernabéu, su casa por nueve años, junto a Sergio Ramos, leyenda viva del Madrid, y otro viejo conocido, Lionel Messi. En PSG sólo importa pasar a cuartos, pero inquietan dos tópicos: la posible baja de Kylian Mbappé y sus pésimos números de visita en el torneo, ya que no ganaron ni una sola vez.

Real Madrid vs. PSG: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Real Madrid vs. PSG: día, hora, streaming y canal de TV del partido

Real Madrid y PSG se efrentarán hoy, miércoles 9 de marzo, a partir de las 2:00 p.m. de Centroamérica (3:00 p.m. de Panamá), en el Santiago Bernabéu. Y se podrá ver EN VIVO por ESPN y Star+ en toda la región centroamericana, además de HBO Max (México), TUDN app y web, Paramount+, CBS, Univision y Univision NOW (Estados Unidos).

 

Real Madrid vs. PSG: cómo llegan los locales

Luego de la caída en París, los dirigidos por Carlo Ancelotti obtuvieron triufos ante Alavés (3-0), Rayo Vallecano (1-0) y Real Sociedad (4-1), remontada en donde el colectivo se lució y fue vital Casemiro, quien no estará ante PSG por acumulación de amarillas al igual que Ferland Mendy. Además, Toni Kroos llega entre algodones tras sufrir una rotura moscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. "Si está el 95% no jugará", avisó Ancelotti.

Real Madrid vs. PSG: cómo llegan los visitantes

El presente de PSG es inestable: perdió 1-3 contra Nantes, venció 3-1 a Saint-Étienne y cayó 0-1 ante Niza. Aunque en las últimas horas recibió buenas noticias: Kylian Mbappé, resentido de un pisotón, sería titular (no así Sergio Ramos, quien sigue lesionado pero viajó con el grupo). Además, Leandro Paredes y Achraf Hakimi ya están a disposición de Mauricio Pochettino, quien aseguró ya haber elegido entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma. ¿Podrán Keylor y Lionel Messi, ahora en la misma acera, guiar a la gloria a los parisinos?

 

 

Real Madrid vs. PSG: último partido entre ambos

La última vez que Real Madrid y PSG se vieron las caras fue hace días, concretamente el martes 15 de febrero en el encuentro de ida de los octavos de final. Aquel día, Paris Saint-Germain se impuso 1-0 al cuadro meregue gracias al soitario tanto in extremis de Kylian Mbappé (90+4')