La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) dio a conocer los nombramientos arbitrales para los siguientes partidos de la Copa del Mundo, donde sin duda llamó la atención el del duelo de Costa Rica ante Japón por la actividad del Grupo E y donde los ticos intentarán lavarse la cara por el 7-0 encajado contra España.

El equipo costarricense se jugará sus aspiraciones de continuar en Qatar 2022, luego que en la primera fecha cayera de manera estrepitosa ante La Roja, por lo que este domingo a las 4:00 horas tendrá a los japoneses que sorprendieron al mundo al imponerse 2-1 a Alemania por lo que se espera un duelo complicado.

Para este partido estará el árbitro inglés Michel Oliver, quien es uno de los más experimentados de la UEFA. Cuenta con 330 partidos de Premier League desde que hiciera su debut en la temporada 2010-2011, además también ha dirigido las otras competiciones domesticas como FA Cup, EFL Trophy, Community Shield, Championship, EFL Cup, League One, League Two y Championship Playoffs.

Este es el nombramiento arbitral del partido:

A: Michael Oliver (Inglaterra)

A1: Stuart Burt (Inglaterra)

A2: Simon Bennett (Inglaterra)

4to: Maguete N'Diaye (Senegal)

5to: El Hadji Samba (Senegal)

VAR: Jerome Brisard (Francia)

AVAR: Benoit Millot (Francia)

OVAR: Cyril Gringore (Francia)

SVAR: Adil Zourak (Marruecos)

SBAVAR: Nicolas Danos (Francia)