El legendario goleador, Álvaro Saborío Chacón volverá a vestir la camiseata de Liga Deportiva Alajuelense una vez más, como lo hiciera en aquella memorable temporada del Aperutura 2020 cuando -por seis meses- se vinculó a Alajuelense.
Pero esta vez lo hará para un solo juego y por una razón más que justa, será parte de Alajuelense en el partido dedespedida de su excompañero y amigo de mil batallas, Bryan Ruiz, este sábado en el Alejandro Morera Soto ante el FC Twente de Países Bajos.
Mucha alegría y camaradería se vivió este viernes en el entrenamiento manudo (LDA)
Saborío en la Liga: alegría en la afición manuda
Lasorpresa la dio la propia instuitución rojinegra y el anuncio puso muy felicies a la gran afición manuda que noolvidan el paso del Sabo por el club, siendo parte del último equipo en alcanzar el campeonato en diciembre de 2020, año en que tambien fueron campeones de Liga Concacaf.
La despedida “del Capi” tiene acaparada la atención de todos los medios de prensa y hasta el momento, la única sorpresa oficial es la de Saborío quien lució su habitual sonrisa en las prácticas de este viernes.
Los rumores sobre más estrellas del futbol tico en este encuentro corren libremente, y con Keylor Navas en el país, hay quienes se han animado a decir que Keylor estaríaalgunos minutos sobre el terreno de juego, sin embargo, no existe ninguna información oficial al respecto.
El juego está pactado para las 8 pm ante el club que vio brllar a Bryan en Europa, el FC Twente, con quien conquistó el único campeonato de Eredivise que posee el club en toda su historia.
Ruiz fue figura, capitá y goleador del clubrojo nerlandés y publicamente ha dicho que tener en Costa Rica al Twente es todo un honor y una experinecia que piensa disfrutar muchísimo esta noche de sábado.