¡Comenzó el Torneo Clausura 2023 de Costa Rica para la Liga! El primer partido de esta competición fue entre Alajuelense y Santos de Guápiles, el cual no defraudó y ofreció una goleada en la primera fecha del campeonato.

Los manudos golearon 5-1 a los rojiblancos, con tantos de Mora (45+3'), López (48'), Venegas (53'), Góndola (58') y Rodríguez (85'), mientras que Vega (82') descontó para el conjunto de Santos.

 

Alajuelense vs Santos de Guápiles: alineaciones de ambos conjuntos

 

Alajuelense vs Santos de Guápiles: fecha y hora del partido y dónde verlo

El encuentro entre Alajuelense y Santos de Guápiles se disputará este sábado 14 de enero a las 7:15 p.m. hora local en el Estadio Ebal Rodríguez y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de Tigo Sports.

Alajuelense vs Santos de Guápiles: ¿cómo llegan los manudos?

Pese a no poder conseguir los objetivos la temporada (eliminados en semifinales del Apertura 2022, del Torneo de Copa en la misma instancia y quedaron subcampeones de la Liga Concacaf), la Liga espera comenzar con buen pie esta competición. Ya sin Bryan Ruiz en su plantilla, el equipo manudo buscará sumar algún título a sus vitrinas en este 2023.

Alajuelense vs Santos de Guápiles: ¿cómo llegan los rojiblancos?

Aunque alcanzó los cuartos de final del Torneo de Copa, el equipo de Guápiles no consiguió hacer un buen papel en el Apertura 2022, por lo que tendrá una nueva oportunidad para comenzar de cero y hacer una campaña mejor que el año anterior.

 

 

Alajuelense vs Santos de Guápiles: último partido entre ambos

En 60 partidos, los manudos se han impuesto en 37 ocasiones, mientras que la marea roja ha vencido en 14 oportunidades (y han empatado 9 veces). Sin embargo, en su último encuentro, el equipo de Guápiles se impuso por 2-1 con los goles de Méndez (20') y Rodríguez (30'), que sirvieron para remontar el tanto inicial de Venegas (7').