El mercado de pases en el torneo local de Costa Rica se sigue agitando y este miércoles fue Liga Deportiva Alajuelense quien dio la noticia en materia de pases, al anunciar el regreso de uno de sus jugadores al club.

Se trata de Andrés Gómez, jugador cuya ficha pertenece al Alajuelense pero que desde diciembre del año anterior fue cedido a préstamos al Guadalupe FC para ganar minutos y experiencia.

Regresa con más experiencia

Ahora los manudos lo traen de vuelta para la siguiente temporada, luego de su paso por el club guadalupano donde tuvo importantes actuaciones. Gómez es delantero y llega con la tarea de ganarse un lugar en el ataque manudo junto a Johan Venegas, Freddy Góndola, Aarón Suárez y Carlos Mora.

Con 22 años de edad y mucha más experiencia que cuando salió de la casa rojinegra, el atacante peleará por un puesto en una zona que no siempre ha estado  la altura de la institución, pero que como cada comienzo de torneo, esperan mejorar y salir campeones.

Gómez estuvo presente el sábado anterior en el juego de despedida del capitán Bryan Ruiz, ante el FC Twente de Países Bajos. El ariete debutó con Guadalupe en 2017, pero el año anterior su ficha fue adquirida por Los manudos y en diciembre pasado salió como préstamo al club josefino.

Con esta incorporación, los manudos suman ya, 5 refuerzos; a saber Carlos Martínez, Suhander Zúñiga y el central Juan Luis Pérez, todos, provenientes de San Carlos; adicionalmente, el argentino Dardo Miloc y el joven Andrés Gómez.

Y reporta a su vez, la salida de 4 jugadores, entre ellos, los casos de Bryan Ruiz, Aubrey David, Bernald Alfaro y Samir Félix.