En el Apertura 2022 de Costa Rica habrá duelo de aspirantes, ya que el segundo clasificado del Grupo A enfrenta al segundo del Grupo B. La Liga Deportiva Alajuelense, que necesita la victoria para aspirar a recortar distancias con el líder, Herediano, visita a un Puntarenas FC que ha perdido terreno en su zona ante Saprissa.

¿Quiénes se impondrán: rojinegros o tiburones? La respuesta podrás verla EN VIVO Y EN DIRECTO y nosotros te decimos cómo.

 

Alajuelense vs Puntarenas: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Alajuelense y Puntarenas fue pospuesto para hoy, sábado 17 de septiembre en el Estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez a las 3:00 p.m. hora localy tendrás la oportunidad de seguir el minuto a minuto EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de Tigo Sports.

Alajuelense vs Puntarenas: ¿cómo llegan los rojinegros?

Actualmente, Alajuelense está a 9 puntos de la cima de la tabla de posiciones, que ostenta Herediano (invicto en el torneo). Sin embargo, mantiene un buen ritmo de competición, con 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas; así que sumar de a 3 en esta fecha puede significar un buen golpe anímico para los rojinegros.

Alajuelense vs Puntarenas: ¿cómo llegan los tiburones?

Puntarenas pasó de liderar el Grupo B de forma tranquila a estar a 5 puntos del Saprissa, quien se apoderó del liderato tras mantener un buen ritmo de victorias. En el actual torneo, los tiburones han conseguido 5 triunfos, 4 empates y tan sólo 2 derrotas, por lo que este partido se le presenta una dura prueba en la que deberá emplearse a fondo.

 

 

 

 

Alajuelense vs Puntarenas: último partido entre ambos

En 18 partidos de Primera División, Alajuelense mantiene una buena racha ante Puntarenas, pues lleva 11 victorias 2 empates y 5 derrotas. Sin embargo, en su último partido, disputado en 2014, ambos igualaron 1-1.