La Liga Deportiva Alajuelense presentó de manera oficial a su octava incorporación en lo que va del mercado de pases, previo al inicio del Clausura 2023 de la Liga Promérica de Costa Rica. Se trata de Ángel Tejeda, centrodelantero hondureño que viene de desempeñarse en el Motagua de su país natal.

"¡Bienvenido Ángel Gabriel Tejeda! Luego de pasar favorablemente las pruebas médicas, el futbolista se convirtió en nuevo refuerzo de LDA", expresaron desde las redes sociales de la institución costarricense. Además, explicaron que el catracho firmó contrato por "un período de un año".

"Ángel es un centrodelantero con las características que estaba buscando nuestro cuerpo técnico, un nueve de área con fortaleza física que lucha todos los balones, estamos seguro que se adaptará al equipo", declaró Antonio Solana, gerente deportivo de los manudos, en diálogo con la prensa del club.

El departamento en cuestión habló también con el propio jugador, que se mostró "agradecido y contento" por el recibimiento de la gente; la prensa y el equipo. "Pasé por dos equipos grandes en Honduras, Real España y Motagua, así que sé la responsabilidad que lleva ponerse la camiseta de un equipo grande", añadió.

"Vengo con muchas ganas y motivación de hacer goles, de celebrar con la gente. Soy muy entregado a la hora de luchar un balón, ayudar al compañero. Me gusta mucho lo colectivo, ayudar al compañero cuando está desordenado, hablar mucho. Espero que en el campo la confianza entre ellos y yo sea de la mejor manera, eso de jugar en grupo y fuerte siempre es lo mejor para lograr los partidos", agregó.

Finalmente, prometió "dar todo de mi, va a ser lindo brindarle goles a la afición, que confíen en el equipo que está formado por un gran grupo que anhela ganar un título, es por lo que vamos a luchar".