El regreso de Ángel Tejeda a Alajuela ha sido una noticia que ha llenado de expectativa a los aficionados del fútbol costarricense. El jugador, quien la temporada pasada estuvo en los manudos, volverá al estadio Alejandro Morera Soto, ahora con la camiseta de Olancho para disputar la Copa Centroamericana.

Ángel Tejeda, fue abordado por los medios de comunicación, donde dio sus impresiones de volver a Costa Rica, pero también de lo que vivió con la institución de los manudos, donde no pudo destacar como se esperaba y ahora lo intentará hacer con los potros.

“La verdad que es algo bonito disfrutar las amistades que dejaste allá en Costa Rica, pero ahora estoy de este lado y quiero hacerlo de la mejor manera”, fue lo que dijo el delantero al aterrizar en suelo tico.

“Estamos conscientes de que Alajuela es un equipo fuerte, por lo que iremos con toda la responsabilidad y humildad de hacer un buen partido… Creo que me faltó continuidad, más minutos, cosas que a veces pasan en el fútbol”, agregó sobre el partido.

Sobre su etapa con los manudos analizó: “La responsabilidad de estar en un equipo grande, la competencia y todo eso, es una gran responsabilidad porque tienes que trabajar. Aprendí mucho de entrenadores, amigos y personas con mucha experiencia“.