El Deportivo Saprissa recibió una importante visita desde España, por parte de un club con suma historia. Además, se dio un paso más que importante en materia de inclusión, mientras que su presidente describió al actual equipo con una frase concreta. Entérate de lo más importante en este resumen de Fútbol Centroamérica.

Gimnástic de Tarragona visitó al monstruo morado

Personeros de la mencionada institución europea estuvieron en Costa Rica para mantener una reunión con Ángel Catalina, gerente deportivo de la S. Posterior a ello se fotografiaron en el Ricardo Saprissa Aymá, mostrando un intercambio de camisetas. Los granas son los de mayor antigüedad, de forma ininterrumpida, en el país ibérico. A su vez, disputaron por cuatro temporadas la máxima división.

Novedad en las conferencias de prensa: un importante paso en la inclusión

Saprissa añadió a sus conferencias de prensa una intérprete de LESCO (Foto: Acontecer Morado)

Saprissa añadió a sus conferencias de prensa una intérprete de LESCO (Foto: Acontecer Morado)

Durante la última rueda de prensa, se pudo observar en la sala una intérprete de LESCO (Lengua de señas de Costa Rica). Se trata de algo más que sustancial para aquellos fanáticos morados que poseen alguna discapacidad auditiva y que desean entender lo que los protagonistas de turno dicen.

Juan Carlos Rojas definió a la defensa como "una muralla casi imbatible"

El presidente del Saprissa se explayó en sus redes sociales respecto a la zaga del equipo, que ha cumplido una buena labor en los compromisos pasados. "Lo de la defensa de Saprissa es verdaderamente admirable, una muralla casi imbatible: 1 gol este torneo en 7 juegos; 2 goles últimos 10 juegos; 6 goles últimos 20. En ninguno de estos juegos nos han anotado más de 1 gol, promedio 1 gol cada 300 minutos", expresó el mandamás morado.