La noche de este lunes, el canal deportivo y de entretenimiento TDMás, realizó una publicación donde anunciaba que el defensor central del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, podría estar partiendo del club morado con rumbo a la MLS, una información que se esparció como el humo.

Los aficionados en redes sociales enloquecieron y muchos empezaron a generar comentarios y polémica en torno a esta información, por lo que, horas después, el propio presidente de la institución morada, Juan Carlos Rojas, salió al paso para aclarar el tema.

Waston es pieza determinante en la formación morada jornada a jornada (Saprissa)

Waston es pieza determinante en la formación morada jornada a jornada (Saprissa)

El rumor y la calma

"Kendall Waston maneja opciones para dejar el Saprissa, una de ellas en la MLS, en el equipo morado aún no se han sentado a negociar la renovación" fue el tuit que publicó el medio deportivo TDMás.

Pero la respuesta por parte del jerarca morado no se hizo esperar y contestó: "Kendall tiene contrato hasta diciembre, ningún otro equipo puede negociar todavía. Por supuesto que queremos q siga, y él ya dijo que está muy feliz en Saprissa… No armen historias, vamos bien"

Luego de esta respuesta, la tranquilidad de los aficionados morados volvió a su cauce y no se habló más del tema, aunque esto pone a correr al conjunto morado con el tema de una eventual renovación.

El jugador tambien dio su criterio a Teletica.com en una entrevista al finalizar el juego del Saprissa ante Cartaginés.

"De momento no hemos hablado nada en concreto, veremos qué decide la dirigencia, uno siempre trata de hacer las cosas bien y con entrega. Yo estoy contento y me voy a mantener profesional" concluyó el espigado defensor.