Carlos Vela
Alajuelense rompe el silencio sobre los 4 futbolistas borrados por indisciplina
Tras el escándalo que salió a la luz en Alajuelense, esta fue la respuesta desde la institución Manuda.
Carlos Vela sorprende a todos en Alajuelense
A los pocos meses del comienzo de su ciclo en Alajuelense, Carlos Vela contó que hace algo que ningún otro gerente deportivo había hecho.
Carlos Vela confirma la noticia que Alajuelense esperaba sobre el reemplazante de Jonathan Moya
Jonathan Moya dejó atrás a Alajuelense y Carlos Vela dejó sobre la mesa una noticia que los manudos esperaban.
El futuro de Washington Ortega no está asegurado y en la Liga ya tomaron una decisión
Washington Ortega se ha convertido en una de las piezas fundamentales de Alajuelense pero su continuidad no está asegurada.
¿Va por Renzo Carballo? Carlos Vela confirma la noticia sobre el refuerzo extranjero que tiene en vilo a Alajuelense
Alajuelense sigue moviéndose en el mercado de fichajes y Renzo Carballo es uno de los nombres que ha estado sonando.
Carlos Vela es tajante con Joel Campbell
En medio de los idas y vueltas sobre su continuidad, Carlos Vela habló sobre Joel Campbell y su nivel.
"Lo hemos platicado": la confesión de Carlos Vela sobre el Machillo Ramírez
Carlos Vela revela una charla clave con Óscar “Machillo” Ramírez sobre el futuro de la Liga Deportiva Alajuelense.
Alajuelense hace pública la deuda que condiciona a Joel Campbell
Alajuelense, a través de Carlos Vela, se refirió al futuro de Joel Campbell en medio de las dudas sobre su continuidad.
El argentino que busca Alajuelense
En medio de un mercado sin tantos movimientos, Alajuelense busca cerrar a un argentino para darle mayor jerarquía a su ataque.
"Ya está en el país": Machillo Ramírez recibe a la incorporación que estaba esperando
Una incorporación clave para Alajuelense aterriza en Costa Rica y Machillo Ramírez le da la bienvenida.
Filazo desde adentro para Javier Santamaría, tras la llegada de Carlos Vela
En Alajuelense tienen bien en claro qué es lo que buscan con el nuevo gerente deportivo, Carlos Vela, tras la salida de Santamaría.
Machillo lo aprobó: se confirma el primer fichaje de la era Carlos Vela en Alajuelense
Una joven promesa del fútbol costarricense se unirá a las filas de Alajuelense. El acuerdo ya fue cerrado.














