El PSG de Keylor Navas ha logrado un enorme resultado este último miércoles, al ganarle 3-2 al Bayern Munich en Alemania por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Tal como en la vuelta contra Barcelona, el guardameta tico volvió a ser trascendental para los parisinos.

La prensa así lo notó también, preguntándole a Mauricio Pochettino (entrenador del equipo francés) por el gran desempeño mostrado por el centroamericano. "Ya no hace falta repetir que Keylor es uno de los mejores porteros del mundo. Estamos contentos de que esté con nosotros", respondió el argentino.

El portero ya había recibido tamaño reconocimiento por parte del director técnico sudamericano, quien ahora ratificó las palabras que le dedicó a mediados de marzo, cuando el número 1 tuvo un gran rendimiento por los octavos de final de la Copa de Francia (victoria 1-0 contra el Lille).

En cuanto al choque frente a los teutones, señaló: "Cuando ganas el partido siempre uno está contento, porque lo que se prepara sale y te da satisfacción. Esto es el fútbol. El talento de los jugadores y lo que hemos demostrado, con un toque de fortuna, ha hecho que hayamos ganado en un campo muy difícil ante el mejor equipo de Europa".

Encuesta ¿Logrará el PSG levantar la orejona?

¿Logrará el PSG levantar la orejona?

Si
No

YA VOTARON 378 PERSONAS

Finalmente, opinó: "Hemos sido un equipo sólido, con solidaridad, con buen estado de espíritu combativo y con el talento para marcar tres goles en un campo dificilísimo. Los jugadores se merecen un gran crédito, y nos sentimos orgullosos de haber ganado como hemos ganado en el Allianz Arena".