El partido más atrapante para esta jornada de la UEFA Champions League estuvo en el triunfo del PSG (2-3) sobre el Bayern de Múnich con goles de Kylian Mbappé y Marquinhos para los franceses, mientras que Muller y Choupo-Moting para los alemanes. Encuentro por la ida de los cuartos de final de la máxima competención europea a nivel de clubes. Para resaltar, Keylor Navas fue uno de los mejores jugadores del PSG con increíbles atajadas para evitar la caída de su arco hasta en 10 oportunidades.

Durante el primer tiempo, cuando todavía no se cumplían los cinco minutos de partido, aparecía Kylian Mbappé con un potente remate que no pudo detener Manuel Neuer para colocar al PSG (0-1) en ventaja sobre los alemanes. Aunque el conjunto local estaba siendo superior, creando situaciones, también se encontró a Keylor Navas desde la portería atajando cualquier situación en su camino y era una de las figuras del conjunto parisino. Pero el que volvería a pegar en el resultado sería el PSG, luego de una gran asistencia de Neymar para Marquinhos, que definía con gran categoría en la portería rival y colocar el (0-1) en el marcador.

Sin embargo los locales iban a reaccionar luego de un centro desde la banda derecha, Eric Maxim Choupo-Moting conectaría el balón con la cabeza para mandar el balón al fondo de las redes y descontar en el marcador (1-2). De esta manera culminaban los primeros 45 minutos del encuentro. 

¡Segundo tiempo!

No tardaría demasiado el Bayern de Múnich para conseguir el empate en el marcador (2-2) luego de un centro al área producto de un tiro libre, Thomas Müller al minuto 60 iba a conectar de cabeza y los alemanes emparejaban las cosas. Pero la alegría no iba a durar demasiado, ya que tan solo ocho minutos después, Kylian Mbappé anotaba el segundo en su cuenta personal (2-3) y de nuevo lo pasaron a ganar los franceses de visitante. 

La pizarra no iba a sufrir modificaciones y el PSG de Keylor Navas conseguiría un tremendo resultado de visitante (2-3) ante el actual campeón de la UEFA Champions League. El guardameta tico fue una de las figuras del encuentro y ahora todo se definirá desde el Parque de los Principes.