Las palabras de Keylor tras vencer a Bayer Múnich
Noticias Costa Rica

Las palabras de Keylor Navas tras vencer a Bayer Múnich

Keylor Navas nuevamente fue figura para el PSG, ahora contra el Bayern Múnich.

Bolavip

Las palabras de Keylor tras vencer a Bayer Múnich

Las palabras de Keylor tras vencer a Bayer Múnich (Foto: Getty Images)

El Paris Saint Germain se impuso hoy 2-3 en condición de visita al Bayern Múnich en el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que se disputó en el estadio de los bávaros y donde el portero costarricense Keylor Navas nuevamente fue una de las figuras de su equipo para conseguir este importante resultado.

Navas realizó una gran cantidad de atajadas y muchas de ellas puntuales, que de no haber intervenido, el resultado hubiera sido diferente. El costarricense se manifestó tras el triunfo, mostrándose agradecido por conseguir la ventaja en la serie, pero también cauteloso de cara al choque de vuelta.

Gracias a Dios comenzamos la eliminatoria con victoria en un partido durísimo, pero aún está todo por hacer. Orgulloso del equipo. Allez Paris!, redactó el guardameta centroamericano que está siendo ovacionado por diferentes medios de comunicación, así como su entrenador y compañeros.

Entre los halagos que ha recibido el portero Keylor Navas está el del periodista español Alexis Martín Tamayo más conocido como Míster Chip, quien propuso al costarricense para que pudiera ganar el Balón de Oro, tomando en cuenta su desempeño en los octavos de final y en el encuentro de hoy de la competición europea.

Keylor Navas fue figura en el juego de ida de los cuartos de final donde el PSG va con ventaja en la serie, pero hay que recordar que en los octavos de final también destacó contra el Barcelona, en especial en el choque que se disputó en Paris donde le detuvo un penal a Lionel Messi.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones