Haces pocos días atrás, el PSG de Keylor Navas había anunciado que iba a rescindir el contrato de Thomas Tuchel. El entrenador alemán, quien obtuvo seis títulos con los parisinos y alcanzó la final de la Champions League, no venía teniedno un gran rendimiento en la liga francesa y decidieron que de un paso al costado.

Tras varios rumores sobre un posible reemplazante, el Paris Saint Germain confirmó a Mauricio Pochettino como nuevo director técnico. El estratega argentino no dirigió durante todo el 2020 y su último equipo fue el Tottenham, con quien alcanzó la final de la Copa de Campeones de la UEFA en la edición del 2018/19.

 

Este nuevo entrenador será quien decida el futuro de Keylor Navasen el PSG. Mientras los rumores indican que el costarricense podría entrar en las negociaciones para fichar a Jan Oblak del Atlético Madrid, el sudamericano siempre ha demostrado un gran aprecio y reconocimiento por el tico.

"Keylor ha demostrado que es uno de los mejores porteros del mundo desde hace un tiempo. Fue impresionante. Ha demostrado que es un portero con una mentalidad impresionante", declaró Pochettino tras una victoria del Tottenham por 1-0 ante el Real Madrid en un encuentro amistoso.

 

A diferencia de Tuchel, Pochettino todavía no pudo obtener ningún título en su faceta como entrenador y buscará que el PSG le dé el primer campeonato. Su gran rendimiento en el equipo de la Premier League con un equipo menor en precio y calidad al resto hacen que los aficionados parisinos se llenen de esperanza.