El banquillo de San Carlos volvió a moverse después de la derrota sufrida ante Pérez Zeledón. Geiner Segura dejó de ser el técnico de los norteños y, de inmediato, comenzaron a sonar varios candidatos para ocupar su lugar.
Entre ellos apareció un nombre fuerte: Luis Marín, histórico jugador y referente de la Liga Deportiva Alajuelense, quien estuvo muy cerca de asumir el reto. Durante varias horas la negociación parecía encaminada, pero hubo un cambio de último momento.
Marín sorprendió a todos al rechazar la propuesta de los Toros del Norte. El ex seleccionado nacional aceptó finalmente la oferta del Inter Fútbol Asociación de El Salvador, donde continuará su carrera como entrenador.
El plan B de San Carlos: Paté Centeno
Con Marín descartado, la dirigencia de San Carlos viró rápidamente hacia otra alternativa conocida en el fútbol costarricense: Walter Centeno. Según reveló el periodista Kevin Jiménez, la llegada del ex mediocampista es una “decisión tomada” y su arribo al club norteño sería cuestión de horas.

Paté Centeno será nuevo DT de San Carlos. (Foto: Tigo Sports)
Centeno tendrá la misión de enderezar el rumbo de un equipo que no logra consolidarse en el torneo local y que busca un golpe de efecto con la experiencia del exjugador de la Selección.

ver también
Erick Lonnis lo echó de Saprissa y ahora jugará en España en un fichaje que la afición morada no puede creer: “Calidad y gol”
El recuerdo de Saprissa
El nombre de “Paté” Centeno sonó en Saprissa hace algunos meses, junto a dos más, cuando el club tomó la decisión de destituir a Paulo Wanchope. En aquel momento, la dirigencia morada analizó la posibilidad de darle una nueva oportunidad en el banquillo tibaseño, aunque finalmente la elección recayó en Vladimir Quesada.
Hoy, con San Carlos abriéndole la puerta, Centeno tendrá la chance de volver a dirigir en la Primera División del fútbol nacional y demostrar que aún puede dejar huella como estratega.