logotipo del encabezado
Agenda

Arde Saprissa: Orlando Sinclair desafía a la afición con una picante respuesta

Luego de haber jugado con la Selección de Costa Rica, Orlando Sinclair habló sobre Saprissa y se refirió al penal que falló en el pasado partido.

pablo rocca
Orlando Sinclair desafía a la afición del Saprissa
Orlando Sinclair desafía a la afición del Saprissa

Tras la dura derrota contra Estados Unidos, Orlando Sinclair habló con la prensa y tocó todos los temas. El jugador del Deportivo Saprissa fue consultado por el penal errado en el pasado partido contra Pérez Zeledón, que le terminó significando el empate en cero.

El atacante sorprendió al lanzar una frase que molestará mucho a los aficionados del conjunto morado. Minimizó las consecuencias por haber errado la pena máxima y les echó en cara que se ha destacado en partidos más importantes.

¿Qué dijo Orlando Sinclair?

El delantero de Saprissa declaró: “Por un penal fallado no me voy a echar a morir. He metido goles en finales en el club, he ganador campeonatos y he metido goles importantes“.

Al darse cuenta que fue desafiante con los morados, Orlando Sinclair decidió bajar un poco sus dichos anteriores: “Juego en el club más grande de Centroamérica, la afición va a ser siempre exigente cuando errás. Te van a silbar, insultar y cuando metas goles te van a aplaudir”.

Tweet placeholder

Pero esto no terminó aquí, también sorprendieron sus dichos sobre su partido contra Estados Unidos. Pese a que se lo vio errando algunos controles, que provocaron las críticas en las redes sociales, el delantero dijo que hizo todo bien desde su ingreso.

Publicidad
Se cae un fichaje que estaba cerrado: Saprissa enfrenta un inesperado conflicto de mercado

ver también

“Estoy agradecido con Dios y con el profe por darme la oportunidad. Hoy entré bien, creo que todas las bolas que toqué las hice correctamente, declaró Orlando Sinclair ante los periodistas que esperaban a los jugadores de la Selección de Costa Rica.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Washington Ortega recibe el mensaje que tanto esperaba la Liga
Liga Deportiva Alajuelense

Washington Ortega recibe el mensaje que tanto esperaba la Liga

Marcel Hernández expone a los responsables de la eliminación
Costa Rica

Marcel Hernández expone a los responsables de la eliminación

Saprissa y Alajuelense reciben la notificación que tanto esperaban
Costa Rica

Saprissa y Alajuelense reciben la notificación que tanto esperaban

Jafet Soto lanza una polémica denuncia en Herediano
Costa Rica

Jafet Soto lanza una polémica denuncia en Herediano

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo