logotipo del encabezado
Agenda

A Hernán Medford le preguntaron si volverá a Saprissa y su respuesta sacudió a los morados: “En cualquier momento”

Hernán Medford dejó las cosas claras sobre la posibilidad de volver a tomar el mando del Deportivo Saprissa.

geronimo heller
¿Hernán Medford volvería a Saprissa?
© Youtube: Kevin JIménez.¿Hernán Medford volvería a Saprissa?

Hernán Medford dejó una huella imborrable en la historia del Deportivo Saprissa. No solo fue uno de los pilares que ayudó al club a salir de una de sus peores crisis económicas, sino también un entrenador exitoso que llevó al Monstruo a lo más alto del fútbol internacional.

Bajo su mando, Saprissa conquistó títulos nacionales y vivió la inolvidable participación en el Mundial de Clubes 2005, donde se subió al podio como el tercer mejor club del planeta.

Adiós a un referente: Jafet Soto arranca su limpieza en Herediano y un multicampeón es el primero en caer

ver también

El amor por Saprissa sigue intacto

Tras su salida de Tibás, la carrera del “Pelícano” lo llevó por distintos rumbos: dirigió al Club Sport Herediano en tres etapas exitosas, asumió retos en el fútbol hondureño —incluso como seleccionador nacional— y también probó suerte en Guatemala.

Pero a pesar del paso de los años y los cambios de camiseta, Medford nunca ocultó su cariño por Saprissa. Y ahora, a los 57 años, sigue considerando al club morado como un capítulo abierto de su carrera.

Hernán Medford fue parte de una gesta histórica (Facebook).

Hernán Medford fue parte de una gesta histórica (Facebook).

Este martes, durante su participación en el programa Seguimos, el ex entrenador de Herediano fue consultado sobre la posibilidad de regresar al banquillo del Monstruo.

Publicidad

“Las cosas llegan a su debido tiempo”

Sin rodeos, Medford recordó que estuvo a un paso de volver antes de que Saprissa contratara a Paulo Wanchope: “Yo no soy una persona rencorosa, estuve cerca hace poquito y siempre dije que algún día se podrá dar, eso lo tengo seguro”.

Hernán Medford nunca le cierra la puerta a Saprissa (Youtube: Kevin Jiménez).

Hernán Medford nunca le cierra la puerta a Saprissa (Youtube: Kevin Jiménez).

Publicidad

“A la dirigencia, especialmente a Juan Carlos Rojas (presidente del club), lo respeto mucho. Las cosas llegan a su debido tiempo, no tengo estrés por eso y siempre voy a admirar y querer a Saprissa”, agregó el DT, y remató con una frase que encendió a todos los morados: “Tengo 12 años de decir lo mismo: en cualquier momento“.

“Díganlo sin miedo”: Hernán Medford explota y revela la verdadera razón de la crisis en Herediano que Jafet Soto ya no puede controlar

ver también

Por ahora, Saprissa parece estar en buenas manos bajo el mando de Vladimir Quesada, un hombre de la casa que ha sabido mantener la identidad del equipo y sacar resultados. Sin embargo, la puerta para un eventual regreso de Medford se mantiene entreabierta.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
“Díganlo sin miedo”: Medford revela la verdadera razón de la crisis que Jafet ya no puede controlar
Costa Rica

“Díganlo sin miedo”: Medford revela la verdadera razón de la crisis que Jafet ya no puede controlar

Es oficial: Hernán Medford tiene nuevo trabajo en Costa Rica
Costa Rica

Es oficial: Hernán Medford tiene nuevo trabajo en Costa Rica

Sin filtro contra Hernán Medford: Jafet Soto señaló lo que más le molestaba del ex DT de Herediano
Costa Rica

Sin filtro contra Hernán Medford: Jafet Soto señaló lo que más le molestaba del ex DT de Herediano

Suspendido por la FIFA: Panamá recibe la noticia
Panama

Suspendido por la FIFA: Panamá recibe la noticia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo