logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Ninrod Medina reveló el motivo por el que no se sumó al cuerpo técnico de Diego Vázquez en Motagua

Luego de que se confirmara que Diego Vázquez lo quería como su asistente, Ninrod Medina contó los motivos por los que no firmó.

pablo rocca
Ninrod Medina no integrará el cuerpo técnico de Diego Vázquez.
Ninrod Medina no integrará el cuerpo técnico de Diego Vázquez.

El nombre de Ninrod Medina resonó con fuerza en el entorno del Motagua cuando se confirmó la llegada de Diego Vázquez como nuevo estratega para la fase de Liguilla del Apertura 2023. Sin embargo, el ex DT de las Águilas Azules no asumió y contó los motivos.

Medina rompió el silencio en una entrevista con Renán Núñez de Deportes TVC para aclarar su situación y despejar los rumores sobre supuestas tensiones o malentendidos. Algo había adelantado el entrenador argentino, pero ahora se escuchó la palabra del protagonista.

El exjugador del Motagua explicó que su ausencia como asistente técnico no responde a ningún conflicto ni mala relación con el club o el nuevo cuerpo técnico encabezado por Vázquez. Según él, la decisión de no volver al equipo se debió a la existencia de una estructura ya definida dentro de la institución.

La realidad es que tengo una buena relación con el club. Todo se dio en un plano de lealtad. Había una buena oportunidad, pero ya había un técnico muy capaz como Junior Izaguirre, Hugo Caballero ya estaba y se incorporó Patricio Negreira. Dentro de los parámetros de Diego, hay un buen grupo para seguir creciendo”, explicó Medina durante la entrevista.

Ninrod también señaló que consideró que no era el momento oportuno para su regreso, ya que su ciclo en el equipo había culminado hace tres meses y la llegada en ese momento con un mensaje diferente al que se manejaba no sería lo más positivo.

Publicidad

¿Por qué Ninrod Medina cree que no era momento de volver?

Cuando estaba en el equipo, tenía una línea marcada. Llegar ahora con otro mensaje no sería lo ideal. Uno nunca cierra oportunidades, pero es crucial que Diego tenga la tranquilidad de contar con su equipo y que las cosas se desarrollen en base a eso”, agregó Medina.

Diego Vázquez pidió la primera incorporación en Motagua y fue rechazada

ver también

Estas declaraciones aclaran el panorama en torno a su ausencia en el cuerpo técnico del Motagua, dejando claro que su relación con el club y sus directivas es amistosa y que, por el momento, su regreso no se dio debido a la estructura ya establecida en el equipo, en un acto de lealtad hacia la nueva dirección técnica.

Publicidad

¿Qué dijo Diego Vázquez sobre la no llegada de Ninrod Medina?

Diego Vázquez pidió que Ninrod Medina se sume a su cuerpo técnico, pero reveló que la directiva de Motagua le dijo que no contaban con los recursos económicos para traerlo. Debido a esto, terminó quedando afuera el ex entrenador de las Águilas.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alajuelense recibe desde Honduras la respuesta por el fichaje de Droopy Gómez
Honduras

Alajuelense recibe desde Honduras la respuesta por el fichaje de Droopy Gómez

Todo Motagua impactado con lo que dijo Jorge Serrano tras ser echado de la Champions Cup
Honduras

Todo Motagua impactado con lo que dijo Jorge Serrano tras ser echado de la Champions Cup

En Costa Rica ponen de rodillas a Motagua, pero no a Olimpia: el dato que involucra a Saprissa, Alajuelense y Herediano
Honduras

En Costa Rica ponen de rodillas a Motagua, pero no a Olimpia: el dato que involucra a Saprissa, Alajuelense y Herediano

Carevic explicó por qué le gritó a sus jugadores
Costa Rica

Carevic explicó por qué le gritó a sus jugadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo