Las plantillas que tendrán los equipos hondureños el próximo año aún son inciertas. Lógicamente, todavía es demasiado temprano para saber qué jugadores podrían irse de cada equipo, pero hay un protagonista que en teoría debería regresar.

La mención es para Denil Maldonado debido a su reciente situación contractual. Si bien el jugador de la selección de Honduras tuvo un paso a préstamo en el Los Angeles FC de la Major League Soccer, su destino podría ser de nuevo Motagua ya que su pase pertenece a esa institución.

Maldonado no será comprado por el equipo estadounidense al finalizar su contrato, según Deportes TVC. Sin embargo, se ha sabido que su llegada a Motagua no está del todo confirmada porque el jugador presumiblemente intentará seguir en el extranjero.

Las estadísticas de Maldonado en el LAFC

Maldonado demostró ser un elemento valioso para la selección de Honduras. Desafortunadamente, su última actuación con la selección fue en la eliminación de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde además fue expulsado.

Competir en la Major League Soccer fue indudablemente un paso adelante en su carrera para tener una mejor visibilidad de cara a irse a una liga más competitiva, algo que no sucedió debido a los pocos minutos que tuvo en su equipo.

El defensor tuvo una buena cantidad de partidos en el Los Angeles FC, con un total de 21 para empezar el año con continuidad. Fue en la parte final donde perdió bastante al haber sido titular una sola vez desde septiembre hasta el presente.

Encuesta ¿Maldonado debería regresar a la competencia hondureña?

¿Maldonado debería regresar a la competencia hondureña?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Lógicamente, su contribución en el arco contrario no fue nada considerable, ya que solo anotó un gol. La mencionada contribución se produjo en una victoria del Los Angeles FC contra el Sporting Kansas City en la liga.