Ayer, Manfred Ugalde logró anotar su tercer tanto consecutivo en el Twente y el octavo de esta temporada. Estos últimos encuentros han sido muy positivos para el juvenil nacido en Costa Rica, que se ganó un lugar en el equipo titular y ya es pretendido por varios jugadores.
Tras anotar un golazo sobre el final para vencer 2-1 a Heerenveen en la ida de las semifinales para clasificar a la Conferencia League, el delantero habló sobre su secreto para definir. Reveló que estuvo estudiando al portero rival y que es una práctica que realiza con regularidad.
“Vi vídeos del portero, supe que era alto, entonces quise disparar en medio de sus piernas. En la jugada del primer gol es algo que hacemos en el entrenamiento, siempre tratamos de jugar a la primera intención, máximo dos, por dicha pude jugar con él, y pude anotar, y eso me alegra mucho”, contó Ugalde.
Y agregó sobre su felicidad de haber vuelto de la mejor manera: “Había querido jugar desde hace mucho, esperé mi chance, ahora estoy disfrutando del momento con mis compañeros, anotando, ayudándolos, es lindo ello”.
Es realmente lo que ha crecido futbolísticamente Manfred en estos últimos meses. De casi no ser tenido en cuenta a convertirse en una pieza clave de un equipo que pelea por meterse en una copa europea. El delantero tiene un gran futuro por delante.