El LASK Linz de Andrés Andrade ya debe volver a las acciones de la UEFA Europa League y lo hará visitando al Union Saint-Gilloise en Bélgica. Partido en el que ambos están necesitados de puntos, debido a que se ubican en la parte más baja del Grupo E.

Ya a esperas de la tercera fecha, tanto el LASK, como el Union Saint-Gilloise, siguen sin conocer la victoria en la actual edición de la Europa League. Por lo que será un encuentro que podría definir el futuro de los dos en el campeonato europeo.

+ Goles

◉ VEA acá a Union Saint-Gilloise vs. LASK por Star+

Union Saint-Gilloise vs. LASK: cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

LASK Linz visitará al Union Saint-Gilloise mañana, jueves 26 de octubre, a las 2:00 p.m., en el Lotto Park. El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por los siguientes canales de TV y streaming.

Union Saint-Gilloise vs. LASK: cómo llegan los belgas

El equipo belga llega con un contundente triunfo (4-1) sobre el Eupen en la pasada jornada de la Jupiler Pro League. Los tantos de Gusaf Nilsson, Mathias Rasmussen, Mohamed Amoura y Elton Kabangu, le dieron los tres puntos al Saint-Gilloise que se mantiene como líder absoluto de su campeonato local con 25 puntos.

Union Saint-Gilloise vs. LASK: cómo llegan los austriacos

Por su parte, el conjunto de Austria también viene de una victoria importante (1-0) sobre el Salzburg para continuar con sus aspiraciones vivas, en busca de competir por el título de la Bundesliga.

Un solo tanto de Robert Zulj le dio el triunfo a su conjunto, donde, además, Andrés Andrade disputó los 90 minutos y fue de los más firmes en la zaga defensiva.

Union Saint-Gilloise vs. LASK: último encuentro entre ambos conjuntos

El LASK Linz y Union Saint-Gilloise, todavía no se han medido y este jueves chocarán por primera ocasión en su historia.

Encuesta ¿Quién crees que ganará el partido?

¿Quién crees que ganará el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS