Andrés Andrade, quien pertenecía al Arminia Bielefeld, salió de la institución, luego de que el equipo descendiera a la tercera división. Ahora, el defensor central vuelve a la Bundesliga de Austria para tener su segunda aventura en el campeonato, como lo hizo en el 2019.

Cabe destacar que Andrade mantenía una cláusula de salida con el Arminia, en caso de que el equipo perdiera la categoría, la cual se ejecutó. Por lo que el zaguero ya vestirá una nueva camiseta para la siguiente temporada.

Se trata del LASK, club en el que militó en ese 2019, de manera precisa. Con Andrés Andrade, LASK ha fichado a un viejo conocido: el internacional y central panameño de 24 años regresa a Linz tras dos años en el Arminia Bielefeld. Desde 2019 jugó 58 partidos con LASK, incluso en la fase de grupos de la Europa League 2020/21. Firmó con LASK hasta 2027, manifestó el club en un comunicado oficial.

Es agradable estar de vuelta. Tengo muchos buenos recuerdos de mi tiempo en LASK y estoy decidido a continuar. Han pasado muchas cosas desde mi mudanza. No veo la hora de aparecer por primera vez en el nuevo Raiffeisen Arena, expresó, por su lado, el futbolista.