logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Andrés Andrade: “Muchos piensan que es un retroceso jugar en Austria y no es así”

Andrés Andrade volverá a militar en la primera división del fútbol de Austria, luego de salir de Alemania.

Jean Carlos González Pereira
Andrade envió un mensaje contundente tras su fichaje
© LASKAndrade envió un mensaje contundente tras su fichaje

Después de que se confirmara el descenso del Arminia Bielefeld a la tercera división del fútbol alemán, también se oficializó la salida de Andrés Andrade de la institución. El defensor central regresó al LASK de Austria, donde ya había jugado, previo a su aventura en Alemania.

Es preciso señalar que, a pesar de que el LASK no haya terminado campeón en la pasada temporada, lograron clasificarse a competiciones europeas. Por dicha razón, el propio futbolista aseguró que no lo ve como un retroceso en su carrera y más bien, es un avance.

“La verdad estoy contento de estar acá. El estar acá siempre es un orgullo. Muchas personas piensan que es un retroceso en mi carrera, pero yo lo veo como un avance. Jugar en tercera división no era una opción, voy a jugar Europa League, competiciones europeas, como antes y eso es importante, expresó el zaguero.

Recordemos que Andrés Andrade ya disputó la UEFA Europa League con el LASK e incluso, se enfrentó a equipos como el Tottenham Hotspur y el Manchester United. Ahora, el central volverá a tener la oportunidad de brillar en uno de los torneos más importantes del Viejo Continente.

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fernán Faerron pone rumbo a su nuevo equipo en España
Costa Rica

Fernán Faerron pone rumbo a su nuevo equipo en España

Rumbo al descenso: vea el fatídico error de Patrick Sequeira en Portugal
Costa Rica

Rumbo al descenso: vea el fatídico error de Patrick Sequeira en Portugal

Darwin Lom vuelve a brillar con The Strongest en Bolivia
Guatemala

Darwin Lom vuelve a brillar con The Strongest en Bolivia

Mientras Real Madrid arde por la indisciplina, este es el curioso expediente que dejó Keylor Navas
Costa Rica

Mientras Real Madrid arde por la indisciplina, este es el curioso expediente que dejó Keylor Navas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo