logotipo del encabezado
Agenda
Copa Centroamericana

Presidente de Club Atlético Independiente le contesta a Vigevani: “Le vamos a pasar por encima a Motagua”

Tras las declaraciones del director técnico de Motagua, el presidente de CAI aseguró que le pasarán por encima a su rival.

jean carlos gonzález pereira
Presidente de CAI se muestra convencido de poder eliminar a Motagua
© CAIPresidente de CAI se muestra convencido de poder eliminar a Motagua

El pasado martes, Motagua recibió al Club Atlético Independiente en Honduras, para dar inicio a su serie de cuartos de final de la Copa Centroamericana. En un partidazo, ambos se marcharon con un gol cada uno y dejaron la llave a definirse la próxima semana en el Estadio Rommel Fernández.

Director técnico de Motagua advierte a CAI para la vuelta

ver también

Sin embargo, al culminar el compromiso, César Vigevani, entrenador del Ciclón Azul, declaró en reiteradas ocasiones que, tras ser superior en la ida y no conseguir el resultado deseado, iban a salir a vencer a su similar en Panamá, donde se jugará la vuelta.

Y por supuesto, sus palabras no fueron tomadas de la mejor manera en el entorno Vikingo y el presidente del Club Atlético Independiente, en una conversación con el programa deportivo, El Marcador, afirmó que “les pasarán por encima” a los hondureños.

“Primero Dios, créeme que les vamos a pasar por encima (a Motagua), los tenemos muy bien estudiados. Tienen una delantera muy buena y su defensa muy lenta, nosotros tenemos rapidez. Como siempre hemos dicho, si vamos a perder, perderemos atacando, pero créanme que no perderemos en Panamá, expresó el directivo.

¿A quién eligió? Figura del CAI confiesa que le gustaría fichar por uno entre Olimpia y Motagua

ver también

Motagua es un gran club, son muy buenos, pero vamos a demostrarles que el fútbol de Panamá ha cambiado y mejorado y que la copa de Centroamérica tiene que venir a Panamá. Es el enfoque y objetivo que tiene el equipo en estos momentos”, agregó.

Tweet placeholder
Publicidad

¿Cuándo se jugará la vuelta entre Independiente y Motagua?

Club Atlético Independiente y Motagua se volverán a enfrentar, el próximo 3 de octubre en Panamá.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Vasco Aguirre impacta a Honduras y Costa Rica con lo que dice del Piojo Herrera
Honduras

Vasco Aguirre impacta a Honduras y Costa Rica con lo que dice del Piojo Herrera

Manfred Ugalde gana 1.4 millones de dólares: esto cobra Luis Palma
Fútbol Internacional

Manfred Ugalde gana 1.4 millones de dólares: esto cobra Luis Palma

Alerta en Costa Rica: Keylor Navas arrastra un problema que preocupa al Piojo Herrera
Costa Rica

Alerta en Costa Rica: Keylor Navas arrastra un problema que preocupa al Piojo Herrera

Filtran la verdad sobre la lesión de Celso Borges que Fedefútbol intentó ocultar
Costa Rica

Filtran la verdad sobre la lesión de Celso Borges que Fedefútbol intentó ocultar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo