logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

¿Olimpia o Motagua?: Figura del CAI confesó en qué equipo de Honduras quisiera fichar

El habilidoso futbolista que milita en el Independiente de Panamá, eligió a uno entre Olimpia y Motagua y aseguró que es el más grande de Honduras.

Jorge Serrano eligió a su favorito entre Olimpia y Motagua
© LPFJorge Serrano eligió a su favorito entre Olimpia y Motagua

El Club Atlético Independiente, bicampeón de la Liga Panameña de Fútbol, sigue haciendo historia en torneos internacionales. En esta ocasión, en la Copa Centroamericana, en la que ya se encuentra a un partido de clasificarse a las semifinales y obtener un boleto hacia la Concachampions.

Y uno de los que ha logrado que el cuadro Vikingo esté realizando ese gran papel, es Jorge Serrano, el habilidoso extremo canalero que, para muchos, ya debería haber fichado en el extranjero. Sin embargo, no se le ha presentado la oportunidad de salir de Panamá al jugador.

Aunque por su parte, el propio Serrano, al culminar el compromiso entre CAI y Motagua por los cuartos de final de la Copa Centroamericana, habló en zona mixta y confesó cuál sería su destino preferido, en caso de llegar a Honduras para vestir una camiseta.

“Motagua brindó un espectáculo, al igual que nosotros. Creo que ya veníamos haciendo historia, empatarle aquí al más grande de Honduras, que es Olimpia. Todos sabemos que Olimpia es el mejor equipo de Centroamérica. Ojalá se nos abran las puertas acá (Honduras), expresó Serrano hacia Diario Diez y Tigo Sports.

Cabe destacar que Serrano ha dejado impresionados a los que han seguido al Club Atlético Independiente en la Copa Centroamericana, por lo que esta podría ser su posibilidad de fichar en el exterior.

Tweet placeholder
Publicidad

¿Cuándo se jugará la vuelta entre Independiente y Motagua?

Club Atlético Independiente y Motagua se volverán a enfrentar, el próximo 3 de octubre en Panamá.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Serrano expresa a la selección de Honduras lo que nadie se atreve y mensaje a Christiansen
Honduras

Serrano expresa a la selección de Honduras lo que nadie se atreve y mensaje a Christiansen

“No es capaz”: Javier López le responde a Marcelo Santos por posible salida de Motagua y manda recado a Jorge Serrano
Honduras

“No es capaz”: Javier López le responde a Marcelo Santos por posible salida de Motagua y manda recado a Jorge Serrano

Panamá consternada con lo que dicen de Jorge Serrano tras la eliminación de Motagua: "Desubicado"
Honduras

Panamá consternada con lo que dicen de Jorge Serrano tras la eliminación de Motagua: "Desubicado"

Toda Panamá impactada con la petición que le hizo Jorge Serrano a Motagua tras clasificar al Mundial
Honduras

Toda Panamá impactada con la petición que le hizo Jorge Serrano a Motagua tras clasificar al Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo