Deportivo Saprissa está pronto a culminar una nueva campaña en el fútbol de Costa Rica y la directiva ya se encuentra trabajando en el plantel de cara a la siguiente temporada, incluyendo la renovación de Kendall Waston. Sin embargo, parece que la pareja principal del central, el cual es Fidel Escobar, sí podría salir de la institución en el próximo mercado.

Desde hace varias semanas se dio a conocer que el Junior de Barranquilla, el cual es dirigido por Hernán “Bolillo” Gómez, tendría en mente reforzarse con Escobar. Y por lo visto, el equipo colombiano no piensa darse por vencido hasta asegurar el fichaje del canalero.

Al parecer, el técnico del cuadro Tiburón, habría hecho el pedido a la directiva para contratar al zaguero e incluso, aseguran que hay un acuerdo verbal. Esto, en busca de reemplazar a Federico Andueza, quien abandonaría el equipo al finalizar el torneo actual.

Uno de los nombres que nuevamente se baraja en el sonajero del Junior de Barranquilla es el de Fidel Escobar. El defensor panameño, quien milita actualmente en el Saprissa de Costa Rica, es conocido ya por el DT Hernán Darío Gómez, ya que lo dirigió en la Selección”, expresó el medio colombiano, Diario Deportes.

Cabe destacar que Fidel Escobar renovó hasta el 2025 con Deportivo Saprissa y en su momento, los Morados rechazaron algunas ofertas que llegaron por él. No obstante, este último rumor ha tomado fuerza y cada día que pasa, se ve más cerca la llegada del central a Colombia.