logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Matteo Moretto revela que el Eintracht Frankfurt mantiene su interés por José Córdoba

El periodista italiano confirmó que José Córdoba está en el radar del equipo de la Bundesliga de Alemania.

Se reafirma el interés de Frankfurt por Córdoba
© AESISe reafirma el interés de Frankfurt por Córdoba

José Córdoba se sigue reafirmando como uno de los mejores defensores del área centroamericana. Y todo parece indicar que ese nivel que está mostrando, provocará que su nombre sea uno de los que más suene en el próximo mercado de transferencias de Europa.

En las semanas más recientes, se habló de un interés del Panathinaikos de Grecia y, al igual del Besiktas de Turquía. Sin embargo, anterior a ellos, se mencionó el nombre del Eintracht Frankfurt de Alemania, cuando el periodista Álvaro Martínez lo informó.

Me hablan del Eintracht Frankfurt como futuro equipo de José Córdoba, pero para el 2024. Le están dando seguimiento, les gusta mucho el jugador, aseguró el comunicador en ese momento. Ahora, el rumor está tomando fuerza en medios internacionales.

¿Qué dijo Matteo Moretto sobre José Córdoba y Eintracht Frankfurt?

Este viernes, el periodista deportivo, Matteo Moretto, alimentó la misma noticia. Cabe destacar que Moretto, quien trabaja para los medios Relevo y SOS Fanta, es uno de los especialistas en el mercado de transferencias a nivel mundial.

El Eintracht Frankfurt está interesado en José Córdoba, central de Levski Sofia, indicó Matteo en sus redes sociales. Por lo que, de inmediato, en Alemania se comenzó a difundir el posible movimiento del central zurdo panameño, quien ya está consolidado en Bulgaria.

Cabe destacar que el Eintracht está luchando en la Bundesliga alemana por meterse en los puestos de Europa. Por el momento es séptimo con 21 puntos y no tiene mucha diferencia con los clubes de más arriba. Además, avanzaron a la siguiente fase de la UEFA Conference League.

Publicidad

¿Cuál es el valor de José Córdoba en el mercado?

No obstante, para poder contratarlo, el equipo deberá igualar las exigencias económicas del Levski Sofia. Según los registros de Tranfermarkt, el panameño José Córdoba, en la actualidad, tiene un valor de 3 millones de euros. Quiere decir que sus pretendientes se deberán acercar a esa cifra o en otro caso, superarla.

Encuesta

¿Te gustaría ver a José Córdoba en Frankfurt?

Ya votaron 0 personas

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Quién te dio la espalda": Francisco Calvo impacta a Costa Rica con un mensaje fuerte
Costa Rica

"Quién te dio la espalda": Francisco Calvo impacta a Costa Rica con un mensaje fuerte

¿El nuevo Dani Alves? Hondureño Alessandro Mejía del FC Barcelona enamora a LaLiga con brutal jugada
Honduras

¿El nuevo Dani Alves? Hondureño Alessandro Mejía del FC Barcelona enamora a LaLiga con brutal jugada

Mientras Griezmann ganará 22 mil dólares al día en Orlando, esto cobran los ticos de la MLS
Costa Rica

Mientras Griezmann ganará 22 mil dólares al día en Orlando, esto cobran los ticos de la MLS

No va más: ex Alajuelense recibe una dura noticia en Europa
Liga Deportiva Alajuelense

No va más: ex Alajuelense recibe una dura noticia en Europa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo