Tauro FC no logró coronarse campeón del Apertura 2023, luego de caer en la Final ante el Club Atlético Independiente. El elenco Albinegro tuvo una temporada irregular, en la que, incluso, destituyeron a Francisco Perlo como su entrenador y Diego Gutierre asumió el rol, quien lo dejó a las puertas de levantar su título número 17.

Ahora, la institución, en un giro inesperado, anunció a Felipe Baloy, ex-futbolista de la Selección de Panamá y del propio club, como su nuevo estratega. La noticia sorprendió, debido al rendimiento que mostró Gutierre al mando del equipo. Agregado a ello, Baloy arriba sin tener experiencia en la Liga Panameña de Fútbol.

A sus 42 años, el ex-capitán de La Roja, llega en busca de que Tauro conquiste su decimoséptima estrella. Aunque cabe destacar que será su primera aventura como director técnico de un elenco de Primera División y su experiencia se ha basado en categorías inferiores.

Baloy estaría debutando en la Liga Panameña de Fútbol, el próximo 21 de julio frente a Sporting San Miguelito, quien también estrenaría técnico, luego de anunciar a David Dóniga.