Este miércoles, el CD Plaza Amador, anunció de manera oficial, la vuelta de Cristian Martínez a sus filas, luego de haber terminado subcampeón de la Copa Oro 2023 y tener dos aventuras en el extranjero, siendo Monagas y el Najran SC, sus últimos clubes.

Sin dudas, el fichaje de Martínez en el cuadro León, causó impacto, debido a que se trata de uno de los jugadores que tiene participación constante en la Selección de Panamá. Quiere decir que se le podría llamar “un refuerzo de lujo” para el Plaza Amador.

Por ello, el volante tendrá un efecto inmediato, incluso sin haber debutado. Esto, a pesar de que ya hemos visto otros fichajes llamativos, como el de Rolando Blackburn en Tauro, sin embargo, ni el experimentado delantero superaría a Cristian Martínez en un ámbito.

El efecto que causó el fichaje de Cristian Martínez

Y es que, el ex-futbolista del Cádiz de España, se convierte en el jugador más caro de la Liga Panameña de Fútbol, según los datos brindados por Transfermarkt. Con un valor de 250 mil euros en el mercado, Martínez se posiciona en el primer lugar, empatado con el defensor central de Tauro, Gustavo Benjumea.