Era cuestión de tiempo para que los jugadores de la Selección de Panamá, que salieron campeones del Torneo Maurice Revello, comenzaran a tomar rumbo a ligas de mayor nivel. A día de hoy, son tres futbolistas de esta camada, los que dieron el salto en su carrera, aunque podría haber un cuarto.

José Bernal, Ángel Orelién y Jhonjairo Alvarado fueron los primeros en ser contratados, uniéndose a los que ya tenían clubes en las afueras, previo al torneo (Kahiser Lenis, Edward Cedeño, Manuel Morán y Edgardo Fariña). Ahora, es posible que se agregue uno más a la lista.

Se trata de Ricardo Phillips, quien, en las últimas horas, se ha afirmado que estaría fichando en la máxima categoría del fútbol paraguayo, aseguró el comunicador deportivo, Álvaro Martínez. Esto, luego de haber sido uno de los jugadores más desequilibrantes en el elenco de Jorge Dely Valdés que, de hecho, marcó un gol en la Final.

Y a pesar de que no se reveló el nombre del club, más tarde, el periodista, Raúl Ochoa, dio a conocer el posible destino de Phillips. “El delantero panameño Ricardo Phillips, reciente campeón del Torneo Maurice Revello con la selección Sub-23, estaría en la órbita del club Resistencia Sport Club de la Primera División del fútbol paraguayo”, informó.