Este jueves, la Selección de Panamá dio inicio a su participación en Liga de Naciones, con una victoria contundente de 3-0 sobre su rival de turno, Martinica. El cuadro istmeño hizo respetar la casa de la manera más certera y sacó tres puntos vitales en la primera fecha.
Sin embargo, hubo una particularidad en el compromiso y es que, los Canaleros tuvieron que hacer de locales en el Estadio Universidad Latina, lo cual, para algunos jugadores, terminó siendo, en parte, una desventaja, debido a que aseguraron que tuvieron que adaptarse al terreno de juego.
Uno de los que se manifestó, fue Adalberto Carrasquilla, quien hizo un pedido en las entrevistas post partido. El talentoso centrocampista, indicó que la Selección de Panamá, debe volver lo más pronto posible a su acostumbrada casa, el Estadio Rommel Fernández.
“El equipo debe jugar en el Rommel, por la calidad. Es incómodo mostrar lo que hemos estado haciendo en el campo de Penonomé. Es un tremendo campo, pero venimos de jugar en un campo más amplio y fino para que ruede el balón. Creo que si quieren ver mejor versión de Panamá, necesitamos jugar en el Rommel”, dijo.
Cabe destacar que, en los últimos días, Thomas Christiansen también manifestó su molestia con el terreno y ya se rumorea que, en octubre, la Selección de Panamá pueda volver al Estadio Rommel Fernández para continuar con los compromisos de Liga de Naciones.