Panamá se impuso con autoridad 3-0 ante Martinica en la primera jornada del Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf. El equipo panameño comenzó con buen pie la competición y dio un paso firme para postularse como uno de los favoritos para avanzar.
Desde el primer minuto, los jugadores panameños demostraron su determinación y habilidad en el campo, manteniendo la posesión del balón y presionando constantemente a la defensa de Martinica. El primer gol llegó temprano, al minuto 9 cuando José Fajardo mandó el balón al fondo.
El equipo de Martinica intentó con poco igualar el marcador, pero se encontró con una sólida defensa panameña que no daba tregua. Además, el arquero panameño, tuvo una actuación destacada, realizando varias atajadas cruciales para mantener su arco imbatido.
Panamá no se conformó con la ventaja mínima y siguió presionando en busca de más goles. El segundo tanto llegó al inicio del segundo tiempo, cuando al minuto 47 confirmaron su dominio con una jugada que finalizó el goleador Ismael Díaz.
El tercer gol de Panamá llegó en los minutos finales del partido, cuando Cecilio Waterman puso el 3-0 final en el compromiso, para tener así un resultado con autoridad que lo deja con una gran ventaja de cara a los siguientes duelos del grupo.
Panamá se coloca en el primer lugar del Grupo A de la competición y deja claro que está listo para competir al más alto nivel en la Liga de Naciones de la Concacaf, su próximo juego será el domingo de visitante ante Guatemala.