Después de que no consiguiera salir del Houston Dynamo en el anterior mercado de pases, Adalberto Carrasquilla logró coronarse campeón de la US Open Cup, tras vencer al Inter Miami. Sin embargo, su estadía en Texas podría culminar el otro año.

Por supuesto que Carrasquilla es uno de los futbolistas más atractivos de Concacaf por su rendimiento dentro del terreno de juego. Su actuación en la Copa Oro y el haberse ganado el premio al mejor jugador del mismo certamen, provocó que se le vinculara con distintos clubes en la pasada ventana de transferencias.

No obstante, los días transcurrieron y Coco permaneció defendiendo los colores del Houston Dynamo. Aunque ya se adelanta que, en enero, pueda cambiar de club, mercado en el que, desde luego, no le faltarán pretendientes al centrocampista de la Selección de Panamá.

Hay mucho pesimismo por la prensa de Houston. Jorge Campos, de Total USA, me decía que hasta enero llega. Saben que puede llegar una oferta de 8 o 10 millones. Hubo un equipo que ofreció entre 6 a 7 millones, pero el dueño no lo quiso vender. Creo que hasta enero llega”, expresó el periodista, José Ángel Rodríguez.

Recordemos que el último club al que fue vinculado el volante, es el Salzburg de Austria, pero no se concretó su fichaje, a horas de que cerrara la ventana de transferencias. No obstante, habrá que esperar si el conjunto europeo, seguirá mostrando interés en él.