En la ida de los octavos de final de la Concachampions disputada en Panamá, Club León sacó un importante 1-0 contra Tauro. Para la vuelta, los mexicanos tienen la de ganar y evitarán la hazaña por parte de los canaleros. Aquí te daremos los posibles encuentros para este duelo.

Este cruce por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf se desarrollará hoy, jueves 16 de marzo, en el Estadio León a las 19 PM hora de Panamá. Podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de ESPN y Star+. En Estados Unidos, por otro lado, estará en Fox Soccer y TUDN.

Posible alineación de Club León

Rodolfo Cota; Iván Moreno, Adonis Frías, Alfonso Alvarado, Osvaldo Rodríguez; Elías Hernández, Adonis Frías, Lucas Romero, Jaine Barreiro; Joel Campbell; Brian Rubio.

Posible alineación de Tauro FC

Eric Hughes; Luis Asprilla, Jan Carlos Vargas, Gerardo Negrete, Francisco Vence; Irving Gudiño, Miguel Camargo; Víctor Medina, Omar Browne, Carlos Hernández; Breidy Goluz.

Tauro FC no la tendrá para nada fácil en la vuelta. León no pierde hace más de 7 partidos y llega con 3 triunfos al hilo. Son los claros candidatos y los panameños deberán buscar la hazaña para dar vuelta un 0-1. Veremos si se puede dar o termina sucediendo lo previsto en la previa.