El próximo 23 de marzo, la Selección de Panamá visitará a Argentina en el Estadio Monumental de Buenos Aires. El elenco, que será dirigido por Jorge Dely Valdés, enfrentará a la campeona del mundo en un amistoso lujoso para los centroamericanos. Mientras que los de Lionel Scaloni, presentarán, ante su afición, la copa más ansiada por cualquier país.

Desde hace una semana, se confirmó que Thomas Christiansen no viajaría a Sudamérica para dicho compromiso, tomando en cuenta que cinco días más tarde, enfrentará a Costa Rica en la Liga de Naciones. Agregado a ello, La Roja presentará un “Equipo B”, el cual ya fue presentado por la Federación Panameña de Fútbol en sus redes sociales.

Cabe destacar que varios de los llamados, también tuvieron participación en el amistoso que los Canaleros disputaron el pasado domingo contra Guatemala. José Guerra, Gilberto Hernández, Edgardo Fariña, José Murillo, Jorge Serrano, Ricardo Ávila y Emerson Dimas (aunque no vio minutos), son los nombres que viajaron hacia Estados Unidos ante los Chapines.

Por su parte, la convocatoria la terminan de completar algunos legionarios como: Richard Peralta (Venezuela), Jiovany Ramos (Venezuela), Iván Anderson (Venezuela), Martín Morán (Bulgaria), Cristian Quintero (Uruguay) y Alfredo Stephens (Venezuela).

Los elegidos estarán iniciando entrenamientos el próximo domingo 19 de marzo a las 5:00 p.m. en la cancha del Complejo Deportivo Los Andes. El grupo estará viajando a la capital argentina el próximo martes 21 de marzo al mediodía, manifestó la Federación Panameña de Fútbol en su comunicado oficial.

Lista de Convocados

  • Porteros
  1. Emerson Dimas
  2. José Guerra
  • Defensas
  1. Iván Anderson
  2. Michael Casazola
  3. Edgardo Fariña
  4. Kevin Galván
  5. Gilberto Hernández
  6. Richard Peralta
  7. Jiovany Ramos
  • Volantes
  1. Ricardo Ávila
  2. Omar Borwne
  3. Miguel Camargo
  4. Irving Gudiño
  5. Martín Morán
  6. José Murillo
  7. Cristian Quintero
  8. Jorge Serrano
  • Delanteros
  1. Ronaldo Córdoba
  2. Alfredo Stephens