El Pachuca de México Motagua de Honduras se miden por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2023. El 0-0 en suelo catracho ha dejo la llave totalmente abierta, por lo que todo se definirá en estos últimos 90 minutos. A continuación, presentaremos las posibles alineaciones de este encuentro.

Recordemos que este partido por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf se desarrollará este 16 de marzo, en el Estadio Hidalgo a las 8:15 PM hora de Centroamérica . Podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de ESPN y Star+. En Estados Unidos, por otro lado, estará en Fox Soccer Plus y VIX+.

Alineación de Pachuca

Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Mauricio Isais, Cristian Arango, Óscar Murillo, Eduardo López, Francisco Figueroa, Gustavo Cabral, Luis Chávez, Erick Sánchez y Romario Ibarra.

Alineación de Motagua

Marlon Licona, Cristopher Meléndez, Marcelo Perira, Marcelo Santos, Juan Delgado, Jonathan Núñez, Wesly Decas, Eddie Hernández, Gaspar Triveiro, Iván López y Lucas Campana.

Recordemos que en el caso de los dirigidos por Ninrod Medina, no pierden hace seis juegos en el Clausura 2023 de Honduras. Aunque sus resultados más convincentes han sido los recientes triunfos 4-3 sobre Lobos UPNFM y el contundente 3-0 contra Real España. Con este envión, buscarán obtener su primer triunfo ante un conjunto mexicano en el torneo y avanzar a los cuartos de final de la Concachampions desde tierras mexicanas.