Azarías Londoño culminó su estadía en Comunicaciones, el pasado mes de junio, luego de que terminara su préstamo, procedente de Alianza FC. Por lo indicado, el panorama para que el delantero renueve se ve complicado y es posible que el cuadro Crema ya esté buscando a un nuevo nombre panameño para sustituirle.
Y es que Londoño dejó la vara alta, después de convertirse en el máximo goleador del club, durante el pasado Clausura 2023. Sin embargo, equipos de otras ligas, estarían buscando hacerse con el “Búfalo” y cada vez se aleja más del fútbol guatemalteco.
Ahora, los Albos confían en que pueden encontrar el reemplazo ideal en el país canalero y ya tienen un nombre en su agenda. Se trataría de Jorman Aguilar, futbolista recién llegado al Club Atlético Independiente, procedente del Zamora de Venezuela, según lo informado por Rodolfo Donald, del medio “Infinito Blanco”. De hecho, aseguró que estaría cerca de cerrarse el fichaje.
Es preciso señalar que Aguilar logró destacar en el San Carlos de Costa Rica y el Ollanense de Portugal, donde tuvo sus mejores números como goleador. Asimismo, pasó por clubes de Corea del Sur, Venezuela, Perú y Croacia, aunque todavía no tuvo la oportunidad de jugar en Guatemala.
Por otra parte, también se ha informado que Erick Davis es otro de los panameños que Comunicaciones maneja en su agenda, según lo que expresó el periodista, Álvaro Martínez, hace semanas. Quiere decir que es posible que, para el Apertura 2023, el conjunto Albo vuelva a tener dos canaleros en su plantel.