José Córdoba se ha convertido en una pieza importante, dentro del once titular de Levski Sofía. El joven defensor se ganó la confianza de su entrenador, quien lo tiene como un fijo en la zona trasera del conjunto azul. Por ello, el equipo firmó la compra definitiva del panameño y se hizo con la ficha de él, después de mostrar un gran rendimiento en la última campaña disputada, donde incluso, se coronó campeón.

Luego de haber dado de qué hablar en el Torneo Maurice Revello, disputado en Francia, el central logró llamar la atención de diferentes equipos en Europa, llegándose a rumorar que el Cádiz CF se interesó en él. Sin embargo, la información no se concretó y ahora, el zaguero estaría cerca de arribar a un nuevo club.

Aunque, en caso de darse una venta, sería después del encuentro que mantendrá el Levski Sofía por ronda clasificatoria de la UEFA Conference League. La serie de compromisos se jugará el 21 y 27 de julio frente al PAOK y según las fuentes, el entrenador tiene en sus planes, utilizar a José Córdoba para ambos choques. 

Según los informes, el Levski rechazó una oferta de € 500,000 + 10% de tarifa de venta del Ferencvaros por su defensor e internacional panameño José Córdoba. Los Blues quieren mantenerlo para los próximos enfrentamientos de la Liga de Conferencia con el PAOK y podrían considerar vender Córdoba después de eso”, manifestó Metodi Shumanov, periodista experto en el fútbol búlgaro.

Por el momento, el jugador se encuentra concentrado con su club actual y disputando de manera normal el inicio de la Parva Liga de Bulgaria. El sábado 16 de julio, jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo por 5-0 ante FK Spartak Varna en la segunda jornada del campeonato europeo. Hasta la fecha, no se ha reportado una nueva oferta del Ferencvaros deHungría, último interesado en los servicios del canalero.