Desde su llegada a Alajuelense, Gabriel Torres ha alternado entre titularidad y banquillo. El delantero panameño llegó como una de las grandes sorpresas del mercado de Costa Rica y fue una bomba, junto al fichaje de Celso Borges. Era un legionario canalero que estaba en México y venía a un equipo con grandes aspiraciones.

La eliminación de la Liga Concacaf y, por ende, la no clasificación a la Concachampions pusieron en duda la continuidad de varios futbolistas para el 2022 debido a que no hay grandes desafíos. El atacante es uno de las grandes dudas y él habló sobre su futuro, ya que, está a préstamo por 6 meses.

“Me estoy sintiendo muy cómodo, la verdad es que el recibimiento del equipo ha sido bueno”, declaró Gabriel Torres ante la consulta en la entrevista con Teletica. El delantero tiene contrato vigente hasta finales de este mes y deberá regresar al Pumas de México en caso de que no se arregle una extensión de la cesión.

Y agregó sobre como ve su futuro para el 2022 con la posibilidad de emigrar a un nuevo equipo: “Gracias a Dios todavía en el mercado tengo un nombre y entonces, vendrán equipos a buscarme, pero acá en La Liga estoy muy bien y ojalá que se llegue a buen puerto para todas las partes”.

En total, Gabi Torres lleva 10 partidos disputados con la camiseta de Alajuelense, 5 de ellos como titular, y anotó 3 goles. Es una pieza importante para Albert Rudé, pese a que no es titular indiscutido. Con la ausencia de Johan Venegas por suspensión, el panameño será vital en la vuelta de la semifinal ante Santos de Guápiles.