Panamá y Martinica volverán a cruzarse este domingo 12 de junio en la cuarta fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23. La Roja ganó 5-0el primer encuentro e intentará repetir para establecer una diferencia aún mayor en el Grupo B, el cual lidera con 6 puntos y secunda Costa Rica con 3 unidades. Empero, esta revancha es aún más decisiva para Les Martino, quienesprácticamente estarían firmando su descenso de la Liga A si no suman de a tres.
Panamá vs Martinica: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO
Panamá vs Martinica: cuándo es, a qué hora y por dónde ver el partido
El encuentro entre Panamá y Martinica se jugará hoy, domingo 12 de junio, en elEstadio Pierre Aliker deFort-de-France, a partir de las 5:00 p.m. de Panamá (4:00 p.m. de Centroamérica). Y sepodrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales.
- Panamá: NEX, TUDN
- Costa Rica: TUDN
- El Salvador: Canal 4, TCS Go, TUDN
- Guatemala: Tigo Sports, TUDN
- Honduras: TUDN
- Nicaragua: TUDN
- México: TUDN, Blim TV
- Estados Unidos: TUDN (incluyendo app y web), Paramount+
Panamá vs Martinica: cómo llegan los panameños
La algarabía fue total en el Rommel Fernández con la goleada 5-0de los Canaleros, obra de Gabriel Torres, Aníbal Godoy, Fidel Escobar y Yoél Bárcenas (x2). A pesar de los sobrados motivos de felicidad, entre los cuales destaca el correcto debut con la mayor de Eduardo Anderson, también hubo grises: el fuerte golpe en el tobillo del”Pumita” Rodríguez que lo sacó delcampoy la expulsión de Thomas Christiansen, quien no dirigiráeste domingo.
Encuesta¿Cómo acabará el partido?
¿Cómo acabará el partido?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Panamá vs Martinica: cómo llegan los martiniqueses
Por más que su caída fue contundente, en la cual no les convalidaron un claro gol deCyril Mandouki,los dirigidos por Marc Collat fueron capaces de lastimar severamente a la Roja en el epílogo del primer capítulo y durante el complemento. Sin embargo, entre su ineficacia y la destacada labor de Orlando Mosquera, quien evitó goles clarosdeMickaël Biron, salieron con las manos vacías. Ahora, deberán hacerse fuertes en casa pues está en juego su estadía en la Liga A.