Un total de 24 jugadores viajaron este martes al país tico con miras hacia el compromiso que se disputará el jueves ante el equipo de Luis Fernando Suárez. Después de una semana y media de entrenamientos en el Estadio Rommel Fernández, el plantel de Thomas Christiansen partió a Costa Rica con la ilusión de una región entera. 

Tras una última práctica en suelo patrio, donde se incorporaron legionarios como Amir Murillo, Fidel EscobarYoel Bárcenas y José Luis Rodríguez, la selección nacional tomó un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen para aterrizar en la tarde y trasladarse a descansar en el hotel de concentración.

Se reporta que el miércoles en horas de la noche, el onceno pasará a realizar el reconocimiento de cancha del Estadio Nacional de San José y concluir con el último entrenamiento antes de afrontar el compromiso ante Costa Rica. Además, el equipo se hospedaría frente al recinto y esto facilitaría la movilidad de los futbolistas.

Por otro lado, los seis jugadores que permanecerán en Panamá trabajando en modo burbuja serían Armando CooperCésar SamudioCristian Quintero, Jorge GutiérrezHarold Cummings y Azmahar Ariano. Recordar que parte de los ausentes salen del confinamiento por COVID-19 en las próximas horas y por ello, no viajaron para el encuentro.