Luego de haber cumplido con el confinamiento por su contagio de COVID-19, el técnico Thomas Christiansen volvió a dirigir los entrenamientos de la selección nacional tras haber dejado su puesto en manos de Javier Sánchez. Ahora el danés retornó con miras hacia la triple fecha de eliminatoria que se avecina en enero y febrero.

El entrenador de Panamá arrojó positivo en Coronavirus el pasado 18 de enero cuando la FEPAFUT confirmó el contagio, junto al defensor Harold Cummings. Desde aquel entonces, el ex Barcelona ha estado monitoreando los trabajos del onceno en su hogar, debido a que los síntomas eran leves y no pasó a mayores.

Christiansen contará con dos días previos al partido contra Costa Rica para dirigir los entrenamientos de manera personal y llegar de la mejor forma posible al encuentro del jueves. Además, tendrá la oportunidad de viajar este martes junto al resto del elenco, algo que no se tenía planeado, pues se pensaba que el técnico partiría el jueves.

Por otro lado, también se incorporaron los legionarios Ismael DíazCésar Yanis y Andrés Andrade. Los tres futbolistas participaron de los entrenamientos dirigidos por Thomas Christiansen que por el momento, trabaja con 28 jugadores, todos negativos en COVID-19 tras la última prueba realizada.