Nicolás Muñoz volvió a demostrar que la edad es solo un número y tras fichar con Municipal Limeño en el presente mercado, el delantero de 40 años se estrenó como goleador con un doblete en el triunfo de su equipo. Después de abandonar la idea de retirarse como futbolista profesional, el Yuyu está cerca de hacer historia con sus anotaciones en Centroamérica.

Este domingo no se ausentaron los tantos del canalero, en una victoria de Municipal Limeño 2-1 sobre Platense en la primera división de El Salvador, el atacante está a 1 gol de alcanzar las 300 dianas en su carrera. Además, se puso a 2 de igualar al máximo anotador histórico de Centroamérica, el guatemalteco Juan Carlos Pin Plata (301).

Al minuto 47, Muñoz se encontró con un balón suelto en la línea del arco y fue cuestión de empujar el esférico para poner a su equipo en ventaja. Con el partido igualado, al minuto 87 el panameño sacaría un remate a media distancia que se le haría imposible de atajar al guardameta y así Yuyu le daría la victoria a su onceno que se encuentra en busca de salir del descenso.

Luego de finalizar el choque, el canalero dejó sus conclusiones de lo sucedido en el compromiso. “Por momentos, tuvimos la pelota, por otros no; por ratos, tocó luchar un poco, pero creo que es normal. Es típico de Limeño y es lo que queremos: regresarle la identidad al equipo. Ahora, lo hicimos no perfecto, pero estuvimos muy cerca. Creo que se vio lo que el equipo tiene, bajo la tutela del profe (Carlos Romero) que supo manejar el partido, y al final que lo pudimos ganar.

Para referirse a sus anotaciones, el delantero admitió en un tono gracioso que en ocasiones toca marcar de rebote, "así toca, a veces, así somos los nueve. A veces, te toca de rebote; a veces, te toca marcar un golazo. Ahora, se dieron las dos facetas. Estoy muy contento por eso, finalizó.